jueves, 21 de julio de 2022

 Esta es una historia REAL

Hola, espero estemos todos bien
Recientemente en las visitas que hago para promover mis intervenciones ya sea en empresas , Instituciones educativas, Asociaciones, clínicas /Hospitales, Etc.
estoy preguntando por el responsable de la oficina, cuando al escuchar mi voz, una  de las colaboradoras se levanta emocionada y con un libro de mi vida en mano (voluntad sin limite) exclama  a sus compañeras, este es el del libro que les preste
Resulta que en 2009 ella  escucho una de mis conferencias que impartí en ITESM  Campus Mty, adquirió mi libro , se lo firme y tiempo después se gradúa y en 2017   ocupaba una importante posición en una innovadora  empresa, me busco para que fuera  a impartir una conferencia a su equipo acerca de la Inclusión laboral y sus beneficios. Todo salio de maravilla.
Me la tope de nuevo y con gusto refrende el autógrafo y la dedicatoria de el libro que ella prestaba a sus compañeros de oficina.
La vida da muchas vueltas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario