martes, 11 de abril de 2023

Son Muchas

 Las personas que me he topado o que de plano por circustancas del destino, se han cruzado en mi vida, para bien ó para mejor, nunca para mal por que eso no se da, lo que uno puede pensar para mal, si no hubiera ocurrido asi, seria peor, Dios siempre tiene un plan.

Hablando de amistades, que por lo general se cuentan con los dedos de las manos, cada una ha llegado en un momento cuspide hacia arriba o hacia abajo de mi existencia..

Algunas han llegado necesitados de algo que yo en su momento pude proveer, lo cual ha sido muy agradable  y no hablo de cosas materiales, sino de todo el contexto.  Regularmente  los amigos llegan a ampliar las perspectivas y los horizontes de desarrollo , fisico, espiritual y social. 

Uno podra tener, cientos, miles de conocidos, gente con la que intetactua con alguna frecuencia, hay conocidos, hay gente que te cae bien, gente con la que puedes pasar un buen rato, pero un amigo es mucho mas que eso , es la familia que tu escoges y de la cual no te separas bajo Ninguna circunstancia.

Al decirle amigo a una persona  le confieres Tu Ser., eso no es facil y no es para cualquiera.

Yo por ejemplo  no tengo que decirle a nadie, si es o no mi amigo, simplemente se sabe y punto  . es algo que se puede y debe sentir y no de palabra.

Las palabras pueden ser circunstaciales, el cariño y la atencion, son incindicionales

Aunque hay angeles enviados a colaborar contigo a resolver situaciones   esos son pasajeros.   

El amigo no tiene ni tiempo ni limite, todo eso y mucho mas , encierra una simple palabre de 5 letras.

Bendiciones

Con los dedos de una mano los cuento  y no necesito Mas , aunque nunca estare cerrado  a nuevas opciones 

 Gracias a Dios por mis amigos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario