viernes, 10 de febrero de 2023

Cosas que sucedennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Seamos conscientesssssssssssss


Tiempo atrás me sucedió que, estando yo en medio de mucha gente, solicité un articulo a la persona que atendía y un niño pequeño se extrañó de sobremanera con mi voz.
Al verme caminar, el niño se sorprendió mucho y le pregunta a su mama en voz alta "¿Por qué es así ese señor?"
Escuché a su mama decir "Cállate, está enfermo."
Sonreí y dirigiéndome al niño le dije "Hola, escuche que preguntaste a tu mama por mi, y te comento que tuve un accidente por desobedecer a mis padres y me pegué muy fuerte, por eso hablo feo y camino chueco. NO ESTOY ENFERMO."
La mamá no supo qué hacer más que disculparse.
La desinformación perjudica a todos. Lo más sano es PREGUNTAR, no ofende y es sano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario