viernes, 25 de noviembre de 2022

 Todo el tiempo Dios actua a traves de nosotros, para darse a conocer a los demas, a veces y muchas veces  ni cuenta nos damos

Ayer prendi mi compu al llegar al trabajo y en un comentario de FB   a un video que mi amigo Jesus Eduardo Dillon, hizo hablando de su experiencia conmigo ya que nos conocemos hace mas de 50 años

Encontre esto

AnaBella Gallo

Sergio,,no sabía lo que yo sentía al yo ir a consulta al Hospital Muguerza..por me Derrame Cerebral al pasar en carro lo veía por la ventana...y en mi dejaba esas ganas de vivir....el no supo de mi hasta que pasaron los años...siempre Sergio estaba en mi pensamiento..un día lo vi en la calle caminando con esa forma de seguridad..le dije Sergio soy Ana de la col.Vista Hermosa..tu me ayudaste a vivir me enseñaste ..con tu esfuerzo al verte correr por las calles ahí en la colonia,,,arrastrando tu pierna,,diste a mí mente sin hablar,,una respuesta callada escondida yo casi no hablaba mi mente aún no respondía....por derrame de sangre en lado izquierdo del mi cerebro,,Sergio a dejado en mi Vida..también el deseo y el esfuerzo para vivir,,el Ser Humano necesita siempre motivo que lo impulse a mejorar cualquier campo.La necesidad mayor..es el Amor...sabiendo este término...tendrá todo en la Vida.la espectativa siempre es muy importante.ya.Ya recuperada al pasar los años me lo encuentro ahí en la calle Hidalgo,,le dije Sergio cómo estás,,dijo bien o.k.adonde vas ,,me dijo a recoger el carro allá por el Tec,,le dije yo te llevo,,y se sonrió,,en llegar a su taller le narre cómo sabía de el..y le di las gracias por a ver sido un motivo para yo vivir,con ese esfuerzo que en el vi.luego al poco tiempo..me entero que llega un sobrino de mi amiga Cantú.. Parapléjico,,,por un choque quedando así su vida.hasta el final.como los tres estábamos en recuperación pues puse algo lo llame ,,el triangulo,,,de Vista Hermosa...los tres vivimos para contar nuestra historia..los tres desarrollamos finales que muy poca gente llega. Y que esto último nos da ahora para cada uno vivir.Geacias a Dios.Lo.mejor para ti y tu bella familia.!!!!!Feliz Navidad!!!Siempre estas en mi,,Mil Gracias.

Sin palabras..........................................................................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario