martes, 6 de septiembre de 2022

Asi me pasa en distintos ambitos

 Resulta que desde pequeño fui el principal ayudante en las carnes asadas en casa de mis papas

Durante mas de 30 años he hecho carne en mi casa ya de casado para los mios.

Cuando algun amigo o conocido me invita a una carne, siempre ofrezco mi apoyo mas nunca he sido requerido

Me dicen sientate y disfruta

A la hora que pude hacer una carne para mis invitados  la mayoria de ellos me insitian en que los dejara apoyar y por mas que dije sientate y disfruta , ahi seguian  yo lo hago, yo lo hago  hasta que llego momento que tuve que alzar la voz y decir SIENTENSE por favor y   si necesito ayuda te la pido  y me dicen,  pero, para que te enojas  solo queremos ayudar      Lo mismo he querido yo tantas veces  y la respuesta siempre NO

Ese es un ejemplo  pero es muy comun que cuando  ofrezco ayuda  la respuesta es no gracias   No se por que a la gente conocida o no, no le gusta que yo la ayude  (sera que en verdad me veo tan insignificante)

Un dia saque el asador a la cochera y me puse a prender el carbon  , pasaba la gente y me decia  asi no  deja te ayudo    Que coraje de verdad  La gente esta acostumbrada a apoyar a quienes tenemos alguna Discapacidad y mi llamado es POR FAVOR SI NO PIDO AYUDA  NO TE SIENTAS EMPODERADO Y TRATES DE AYUDARME ,  dejame fallar y/o intentar a mi manera, que por cierto seguramente difiere mucho a la tuya.

En cualquier ambito de mi vida   de 100 veces que ofrezco ayuda  98   soy rechazado y las 2 que no,  es por que ó eran niños o era algo muy simple

Esto no es una queja , es un llamado para que podamos ser TODOS  libres para al menos tratar de hacer las cosas de acuerdo a nuestras posibilidades, asi como ser aceptados al ofrecer la ayuda que podamos dar.Esta situacion es comun para la mayoria de personas con alguna discapacidad.

Pd. --  Por orta parte debo mencionar que de 100 veces que pido ayuda  98.5 veces me apoyan y en muchas ocasiones  por mucho mas de lo esperado.

Graciassssssssssssssssssssssssssssssss

Bendiciones  MUCHAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario